Resucitando sueños

Hace mucho tiempo mientras estaba en una reunión en una iglesia, me dieron una palabra, una mujer se acercó y me dijo “Los sueños sí se cumplen”. En ese momento estaba pasando por una situación difícil, no tan difícil tal vez como esta, pero no la manejaba como manejé la que estoy viviendo en este momento y por lo tanto sí era más difícil en perspectiva.

A veces creemos que de repente Dios habla y de repente olvida lo que prometió porque la situación en la que estamos parece no cambiar, pero si El lo prometió, El lo va a cumplir, yo no se cómo, no puedo asegurar cuándo, pero va a hacerlo.

La gente a su alrededor tal vez ve que su situación no cambia y tal vez empiecen a hacer comentarios, nunca falta el que va a decir “Ya siga adelante con otra cosa… Eso no es para usted… Ya no pierda más tiempo”… Pero si es para usted, si Dios se lo prometió, entonces espere, tenga un poco más de paciencia, aférrese a la palabra que El le dio, solo falta un poco más, tenga un poco más de fe… Ya viene.

Dios no se atrasa. A veces nosotros atrasamos las cosas por tomar decisiones sin consultarle a El cómo actuar, terminamos desordenando las cosas y lleva un poco más de tiempo recibir la promesa porque Dios tiene que arreglar nuestros enredos, pero de que viene, viene. Sí quiero aclarar algo importante en esto, Dios usa hasta nuestros errores para llevarnos a donde debemos estar según su propósito, entonces, si cometió un error y ya pidió perdón y se arrepintió, entonces agárrese fuerte de la mano de Dios y siga caminando, no todo se perdió, Dios endereza nuestros caminos y seguimos adelante, así funciona.

El propósito de este post en español (generalmente los hago en inglés) es porque de repente sentí que alguien necesitaba leer esto en el idioma nativo y así iba a tener un impacto mayor en su vida, porque Dios quería hablarle en su idioma… No sé si es usted o si será otra persona, pero si es usted, me alegra que haya llegado hasta mi post y me alegra que como a mí, Dios le esté hablando tan directamente.

Un abrazo a la distancia desde Costa Rica…

Steph

Leave a Reply

